Ramón Garza Barrios resuelve queja ciudadana que el gobierno ignoró

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los habitantes de Lomas del Río reportaron al gobierno municipal un foco de infección insoportable en su sector pero fueron ignorados.

Por ello recurrieron a Ramón Garza Barrios, quien de inmediato respondió.

Con retroexcavadoras y cuadrillas de personas que integran su equipo de campaña, al instante resolvió el problema que afectaba a la gente del lugar.

Al inicio de su campaña el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA ya había recorrido Lomas del Río, donde recuperó un espacio alrededor del arroyo “El Coyote”.

Ante el hecho y el abandono total en el que se encuentra la colonia, la gente le pidió que volviera y resolviera otro problema, ya que lo estuvieron reportando a las autoridades y no les respondieron.

“Hace unos días vinimos a levantar neumáticos y a descacharrizar esta área”, dijo Ramón Garza Barrios, “desgraciadamente el gobierno municipal no le respondió a los vecinos pero nosotros sí respondemos”.

“Creer para ver” es el lema del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, quien convocó a los ciudadanos a sumarse a su campaña de hechos y propuestas reales, la cual se ha caracterizado por resolver las necesidades de los sectores que visita.