Ofrece Cuauhtémoc Blanco un gobierno con transparencia

Un gobierno transparente en la aplicación de recursos económicos y con participación activa de la gente, es lo que ofreció el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante miles de personas en el zócalo de Tetela del Volcán, donde presidió el inicio de campaña del candidato a Presidente Municipal, Israel González Pérez.

“Se gestionarán los recursos necesarios para la realización de acciones y de obras en materia de seguridad, educación, salud, transporte y el campo; pero sobre todo estaremos muy atentos para que haya una transparente aplicación de los mismos”, expresó.

Previamente, el candidato realizó un recorrido que inició en la entrada al municipio, en la que participó además una comparsa de chinelos y una banda de viento.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a diputada local por el IV distrito, Erika García Zaragoza; el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, así como productores de aguacate e integrantes de las agrupaciones del transporte Ruta 17 y “Flecha Azul”.