Comparte Carmen Lilia Canturosas Día de Reyes Magos con habitantes del poniente de la ciudad

Nuevo Laredo.- Este fin de semana la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas visitó a los vecinos de la colonia Claudet con quienes celebró el Día de Reyes Magos y entregó más de 300 regalos a los niños de este sector.

En una agradable convivencia con la ciudadanía la presidenta municipal reafirmó su compromiso de mantener el constante trabajo para que la transformación continúe en cada rincón de Nuevo Laredo.

“Estoy muy contenta de estar en esta colonia tan entrañable para toda mi familia, como ustedes saben esta colonia lleva el nombre de mi madre, siempre hemos estado cerquita de todos ustedes y hoy no quisimos dejar pasar este día sin venir a saludarlos y compartir con nuestro niños”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La presidenta municipal dio a conocer que en esta colonia se ha realizado la instalación de alumbrado LED con el que pueden transitar y caminar con mayor seguridad a su lugar de trabajo, escuela u hogar.

La señora Virginia Ramírez recordó que la colonia se le nombró “Claudet” por la señora madre de la presidenta municipal, también manifestó su agradecimiento por visitarlos.

“Muy bonito todo, me da mucho gusto que en este bonito día haya venido a darnos este gusto para los niños y para nosotros, estoy muy contenta, le agradezco mucho por todo su apoyo”, dijo Virginia Ramírez, vecina del sector.

Por su parte la señora Claudia Mateo Rodríguez agradeció a la presidenta municipal por haber acudido a la colonia Claudette y compartir con ellos la tradicional rosca de reyes.

“Me parece muy bien que esté aquí con nosotros, y darle un gusto a los niños, el que comparta con nosotros este día tan especial de los reyes magos, es una presidenta que está al pendiente, muchas gracias”, opinó Mateo Rodríguez, vecina del sector.

Por último la alcaldesa Carmen Lilia junto a autoridades del gobierno municipal deseó a los habitantes de la colonia Claudette que en el año nuevo 2024 haya salud, amor y prosperidad en todas las familias.

Check Also

Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad

Nuevo Laredo.- Por el bien de todos, el candidato a diputado federal por la coalición …