Corina Garza lidera con amplio margen las encuestas en Jiménez, Tamaulipas, prometiendo la Cuarta Transformación

Jiménez, Tamaulipas.- La contienda electoral en Jiménez, Tamaulipas, ha tomado un giro decisivo con la irrupción de Corina Garza, quien llega con la determinación de sacar al PRIAN del poder y llevar la Cuarta Transformación a este Municipio. Con un respaldo abrumador en las encuestas, Garza aventaja ahora a su más cercano competidor por más de 50 puntos, consolidándose como la opción favorita para los ciudadanos.

 

De acuerdo con un sondeo realizado por la reconocida casa encuestadora DRS Consultores en el mes de marzo, la candidata de la coalición Morena-Partido Verde y PT obtenía un sólido 57% de la intención del voto. Sin embargo los datos más recientes, obtenidos en el sondeo de este mes de abril, muestran un aumento aún mayor para Corina, quien ahora cuenta un impresionante 66% de intención del voto, mientras que Luis Enrique Salazar, candidato del PRI-PAN y actual alcalde tiene apenas un 11%.

 

Esta ventaja prácticamente insalvable en las encuestas refleja el apoyo contundente que Corina Garza ha obtenido de los ciudadanos de Jiménez. Su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación y su visión de un municipio más justo y progresista han resonado profundamente en la población, generando un gran entusiasmo hacia su candidatura.

 

A pesar de la clara ventaja de Garza en las encuestas, está por verse cómo se desarrollarán los acontecimientos en lo que resta de la contienda electoral. Aunque la contienda electoral aún está en curso, parece ser que la tendencia a favor de Corina Garza es irreversible.

Check Also

Presenta Imelda Sanmiguel compromisos con mujeres emprendedoras

Matamoros, Tamaulipas.- Al reunirse con mujeres emprendedoras y profesionistas de esta frontera, la candidata al …