Trabajaremos por un sector restaurantero más fuerte y próspero: Tico Cantú

Promoción, estrategias comerciales, facilidades tributarias y atracción del turismo se comprometió a impulsar para el sector restaurantero local el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito I Heriberto “Tico” Cantú.

En una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Nuevo Laredo, Tico Cantú en compañía de Ramón Garza Barrios candidato a la presidencia municipal por Morena, aseguró que el sector restaurantero es uno de los principales generadores de circulante y empleo en la ciudad.

Comentó que de ahí la importancia de que los gobernantes pongan especial atención a sus necesidades, con el propósito de diversificar la economía local.

“Es un sector que ha sufrido mucho los embates de la mala política, la sobrecarga tributaria, impuestos elevados, malos servicios públicos, competencia desleal con el comercio informal y la inseguridad que los ha afectado mucho. Nosotros nos estamos comprometiendo con ellos a llevar su bandera ante la Cámara de Diputados para sacar adelante a este sector y ofrecerles el apoyo que sea necesario a fin de tener restaurantes más prósperos”, señaló José Trinidad Gallegos Anaya, presiente de Canirac, celebró que los candidatos de Morena se interesen en escuchar las propuestas del sector restaurantero local, con el propósito de consolidar proyectos que ayuden a desarrollar más el ramo y por ende se genere más economía.

El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito I, también aseguró que junto con la Canirac se buscará la profesionalización y capacitación del sector para contar con un mejor servicio de los restaurantes.

Agregó que trabajaran fuertemente y de la mano con los restauranteros para atraer más turismo regional, nacional e internacional con restaurantes de calidad en todos los aspectos.