El deporte es la clave para el segundo piso de la transformación: Geño

Victoria.- Tras poco más de 40 días de recorrer el Estado y comprobando que el deporte es una de las claves para que México construya el segundo piso de la Transformación, el candidato al Senado por el Partido del Verde, Eugenio Hernández Flores reconoció que esta herramienta es esencial para que esto suceda.

“El deporte es fundamental para todas las edades, pero principalmente para las niñas y los niños, los jóvenes, la disciplina del deporte, la salud que genera el deporte, hace mucho más difícil que un joven entre a las adicciones o a la violencia”, añadiendo, que el deporte es vida, y se escribe con la “V” del Verde.

A su vez reconoció que el deporte además de fomentar la salud, fomenta la disciplina y la dedicación, que es importante para el segundo piso de la transformación.

“Estamos viviendo un momento en donde tenemos a jóvenes que quieren sacar adelante a su país, a ellos mismos, a sus familias… la única adicción importante es al deporte, al estudio, y a siempre convivir para ser mejores, si somos mejores siempre vamos a tener un mejor país”.

Detallando que el joven no solo es el futuro del país, sino también el presente, es por ello que se requieren fomentar los cimientos que se han dejado a lo largo de estos seis años.

“Mi admiración por quienes dedican su vida y esfuerzo a las actividades deportivas”, finalizó.

Check Also

Mujeres de Tampico respaldan a Olga Sosa rumbo al Senado.

Tampico.- Un foro de participación ciudadana fue escenario para reunir lo más valioso y de …