Sultanes se enfrenta con Tecolotes

Los Tecolotes de los Dos Laredos sigue preparándose para la temporada 2018, por lo que esta noche se realizó un gran encuentro de pretemporada en contra de los Sultanes de Monterrey, nuevamente en el parque La Junta, el cuál pudo contar con la presencia de la fanaticada emplumada, quienes en todo momento disfrutaron del rey de los deportes en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad fronteriza.

Los visitantes inauguraron la pizarra al timbrar dos carreras en la segunda entrada, impulsadas por Arturo Rodríguez y Leo Germán, que con par de hits mandaban a Cory Brown y Daniel Mayora a la registradora, esto ante los lanzamientos de Chris Rocha.
Fue en la tercera y cuarta entrada cuando el lanzador de los Sultanes, Javier Solano, bajó la guardia y la ofensiva de los Tecos pudo anotar e igualar el marcador, con sencillo productor de Anderson Hernández y cuadrangular solitario de J.P. Ramirez, respectivamente.
Para el sexto rollo, nuevamente los regios se fueron arriba con par de carreras, provenientes de errores defensivos por parte de la novena local. Pero los dirigidos por Eddy Castro siguieron dando batalla en esa misma sexta entrada, ya que aparecía un vuela cercas de Carlos Muñoz,para aproximarse en el marcador.
Al final la ofensiva sultán logró concretar una carrera más en la octava y novena entrada y así concluir el encuentro con score de 6-3.
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo sábado 17 de marzo, en la que será el segundo juego contra los de Monterrey en el parque La Junta.
Por otra parte, este lunes a partir de las 17hrs, los Tecolotes de Dos Laredos seguirán con su spring training en el estadio Uni-Trade, en donde se espera la llegada de más jugadores.