Tecos y DIF Nuevo Laredo jugarán en beneficio de quienes más lo necesitan

El domingo 16 en el Parque La Junta se medirán con una selección local de primera fuerza

Juan Alanís.- La pretemporada del conjunto binacional tendrá un agregado más que especial, ya que este domingo 16 de abril a partir de las 7 de la tarde, Tecos de los Dos Laredos sostendrá un juego de exhibición a beneficio del Sistema DIF de Nuevo Laredo, donde lo recaudado en taquilla será donado íntegramente para obras en beneficio de los grupos vulnerables de Nuevo Laredo.

La venta de boletos, cuyo costo será de 50 pesos por boleto, está disponible en las instalaciones del Sistema DIF, en la calle Héroe de Nacataz 2244, con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Este juego servirá dentro de la preparación que la novena emplumada está realizando desde el pasado 15 de marzo, rumbo a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“El equipo rival será una Selección de Nuevo Laredo de primera fuerza, de la Liga Riberas del Bravo”, mencionó el gerente del Club Tecos en Nuevo Laredo, el C.P. Armando Lozano.

El directivo emplumado, acompañado del Sr. José Luis Pintado, director del Sistema DIF, mencionó que todo lo recaudado con la venta de boletos será donado al organismo gubernamental para realizar obras que beneficien a los sectores más necesitados en la ciudad.

Con estas acciones, el Club de Béisbol Tecos de los Dos Laredos continúa fomentando acciones que involucran y acercan al Rey de los Deportes con la comunidad de ambos lados de la frontera.

Check Also

Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas apoyo sin precedentes a ganaderos locales

Nuevo Laredo.- Por primera vez en Nuevo Laredo y Tamaulipas, el Gobierno Municipal realizó el …