fbpx

Saltillo se lleva mini serie en Nuevo Laredo

La noche de este sábado los Tecolotes de los Dos Laredos se enfrentaron en el segundo juego de la mini serie realizada en el parque La Junta,mismo que lució repleto de aficionados al rey de los deportes, quienes presenciaron el enfrentamiento contra los Saraperos de Saltillo, en donde la novena visitante por segunda noche consecutiva logró llevarse la victoria, ahora por pizarra de 12-0.

Los dirigidos por el boricua Eddy Castro salieron al terreno de juego con el siguiente lineup:
1.- Yancarlo Angulo 7
2.- Antonio Morillo 9
3.- Anderson Hdz 6
4.- JC Thompson 5
5.- Carlos Muñoz 3
6.- Juan Martínez 4
7.- JP Ramirez DH
8.- Alan Espinoza 2
9.- Enrique Osorio 8
P. Brett Oberholtzer
La novena de los Saraperos se adelantaron en el marcador en la segunda entrada, ante los disparos del norte americano Brett Oberholtzer, anotando así las primeras 3 carreras del encuentro. Los del sarape siguieron castigando los lanzamientos del staff de pitcheo emplumado,impulsando 3 carreras más en el tercer capítulo, 2 en la sexta, 1 en el rollo número siete y 3 rayitas más en la novena.
Los Tecolotes seguirán con sus juegos de pre temporada en el parque La Junta, donde este domingo los Sultanes de Monterrey serán el siguiente rival del equipo de los dos laredos, siendo este el primero de dos juegos contra los regio-montanos, ya que el segundo se estará realizando el sábado 17 de marzo a las 6pm.
Las taquillas para este primer juego en contra de los norteños abrirán a las 2pm,donde todas las localidades estarán a $50