Mario Cruz inicia campaña para la presidencia municipal de Hidalgo, Coahuila

Hidalgo, Coahuila.- En una emotiva ceremonia que dio inicio este 31 de marzo a las 12:01 de la noche en la Plaza Principal de Hidalgo, Coahuila, Mario Cruz, actual alcalde en funciones y candidato por el Partido Verde, lanzó oficialmente su campaña para la reelección, acompañado de su equipo de trabajo y un nutrido grupo de simpatizantes.

En su discurso inaugural, Mario Cruz expresó su gratitud hacia los integrantes de su nueva planilla ciudadana, con quienes se comprometió a trabajar incansablemente durante los próximos dos meses para ganar la confianza de todos los hidalguenses. “Estaremos tocando las puertas y los corazones de todos los hidalguenses pidiéndoles su voto de confianza y la oportunidad de continuar con el proyecto de gobierno que hemos venido desarrollando”, afirmó.

El candidato enfatizó que su búsqueda de la reelección no responde a una ambición personal, sino al legítimo interés de dar continuidad a los proyectos iniciados en su administración. “El buscar la reelección lleva el interés de dar continuidad a los grandes proyectos que hemos iniciado y que anhelamos ver concluidos por el bien de nuestro municipio”, aseguró.

Mario Cruz se comprometió a llevar a cabo una campaña política limpia, de propuestas y cercana a la gente, sin ofensas, difamaciones ni calumnias. “Actuar de esa forma nos distrae del objetivo principal que es la búsqueda de las mejores condiciones de bienestar para los hidalguenses”, afirmó.

Durante los días de campaña, Cruz anunció que habrá un acercamiento con la ciudadanía mediante un ejercicio de intercambio de ideas, consulta y propuestas, con el objetivo de marcar el rumbo y destino del municipio. “Estaremos abriendo espacios de participación donde las voces de todos sean escuchadas”, declaró.

El candidato aseguró que sus propuestas representan los ideales del presidente de la república y de la cuarta transformación, buscando al mismo tiempo la coincidencia con el gobierno del estado para trabajar en conjunto por el progreso de Hidalgo.

Cruz finalizó su discurso reiterando que el ser adversario de otros candidatos no los convierte en enemigos, sino en oportunidades para encontrar nuevas coincidencias en busca del objetivo común de mejorar la calidad de vida en Hidalgo.

Mario Cruz y su equipo recorrerán cada rincón del municipio durante el periodode campaña, escuchando las necesidades y propuestas de todos los habitantes, en un esfuerzo por construir un Hidalgo con rumbo y progreso.

Check Also

Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó la ceremonia de conmemoración del …