Disfrutan Neolaredenses de parques en domingo de Pascua

Nuevo Laredo.- En un Domingo de Pascua marcado por la seguridad y la diversión, los habitantes de Nuevo Laredo se congregaron en los parques Viveros, El Patinadero y Península el Laguito para disfrutar de un día al aire libre. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó un recorrido por estos espacios recreativos para asegurarse de que se mantuvieran las condiciones de seguridad necesarias.

Desde el jueves, se puso en marcha un operativo especial de Pascua, coordinado por diversas corporaciones de seguridad como Protección Civil, Tránsito y Vialidad, y la Guardia Municipal. Más de 60 elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad se desplegaron para garantizar la fluidez del tráfico y la seguridad de los ciudadanos.

Los parques de la ciudad se vieron colmados de familias que disfrutaban de la tradicional carne asada, niños y niñas rompiendo cascarones, paseando en bicicleta y divirtiéndose en los nuevos juegos instalados por la administración municipal.

Norma Irene Tovar Medina, visitante del parque Mendoza, expresó su satisfacción por las mejoras realizadas: “Lo remodelaron muy bien, hay más asadores, me gusta para estar en familia y pasar buenos ratos. Llegamos y estaba muy limpio, ordenado y todo en su lugar”.

Por su parte, Jorge Arredondo Juárez, otro visitante del parque Mendoza, comentó: “Esta muy padre el parque la verdad, los juegos los mejoraron, los caminos que hicieron, los asadores, y está muy limpio, todo está en su lugar, ya necesitaban estas mejoras y también el Viveros, se notó un cambio”.

David Gustavo Arredondo Flores, disfrutando de las instalaciones en Palapas del CITEV, expresó su agradecimiento al gobierno municipal: “Está muy limpio, vamos a hacer carne asada y disfrutar con la familia, se le agradece al gobierno municipal por estas instalaciones que se encuentra muy limpio, muchas gracias”.

La presencia de las corporaciones de seguridad brindó tranquilidad a los visitantes, quienes pudieron disfrutar de un día festivo en un entorno seguro y familiar. La remodelación y mejora de los parques evidencian el compromiso de la administración municipal con el bienestar y la recreación de la comunidad neolaredense.

Check Also

Legislará Carlos Canturosas para el bienestar de personas con discapacidad

Nuevo Laredo.- Por el bien de todos, el candidato a diputado federal por la coalición …