Tecolotes gana el primero a Oaxaca

Terance Marin, el ganador Jeff Ibarra, Tony Guerra y el debutante Juan Paniagua se combinaron en la loma para llevar a los Tecolotes de los Dos Laredos a la primer victoria sobre los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de cuatro carreras a una al iniciar serie en esta ciudad fronteriza.
Marin que volvió a tener una buena salida lanzo cinco y dos tercios con una carrera,le siguió Jeff Ibarra (1-0) quien lanzó una y un tercio, Tony Guerra una entrada y el dominicano Paniagua se apunto su primer salvamento en la Liga Mexicana de Béisbol, alenfrentar a tres hombres y ponchando a uno de ellos.
Por Oaxaca abrio Carlos Félix que lanzó cinco entradas con una carrera siguió el derrotado Luis Payan (0-2) luego lanzaron Juan Grullon, Axel Ríos y Carlos Morales.
Tecolotes hizo una en la cuarta cuando con dos outs Juan Martínez conecto doble y enseguida Enrique Osorio con sencillo produjo, Oaxaca empató en la sexta com cuadrangular de Oziel Flores. Las carreras que apuntaron el triunfo llegaron en la séptima, Gilberto Galaviz dio doble, Bellazetin conectó hit dentro del cuadro en la jugada hubo error y anotó Galaviz, Carlos Lopez con hit produjo la segunda del inning y luego de hit de Fuenmayor, Carlos Muñoz también dio imparable productor con lo que Tecolotes se lleva el primero de la serie.
 
Mañana 7PM Los Dos Laredos estarán enfrentando a los Guerreros en el segundo juego, ahora en el parque Uni-Trade de Laredo,Texas, donde se enfrentarán los lanzadores Daniel Guerrero por los bélicos, mientras que Alexis Candelario por la novena de casa