Tecolotes en el Juego de Estrellas

Molina y Osorio Representarán a Dos Laredos en el JE
Este martes la Liga Mexicana de Beisbol ha dado a conocer los rosters para el Juego de Estrellas, además de los jugadores que estarán en el HR Derby y Doble Play Derby.

En el roster de la zona norte cabe destacar la participación de un par de Tecolotes, siendo el outfilder Enrique Osorio y el lanzador Néstor Molina, quienes estarán el próximo 29 de junio en el parque Kukulcán de Yucatán durante la máxima fiesta del béisbolmexicano.

Enrique “viborita” Osorio estará participando por primera vez en un Juego de Estrellas, donde los números del primer campeonato de la LMB lo respaldan. Y es que el oriundo de Veracruz tuvo una excelente temporada, participando en 54 encuentros y conectando63 imparables, 4 de ellos cuadrangulares, impulsando 21 carreras y anotando 24, dejando un average de. 304, mientras que en los últimos diez juegos el jardinero central logró un sólido. 378 en su porcentaje de bateo.

Néstor Molina disputará su segundo Juego de Estrellas en la LMB, y es que el de Valencia, Venezuela, fue el mejor pitcher de los Tecolotes, culminando la temporada con foja de 4-4 en ganados y perdidos, pero con una efectividad de 2.85 en 9 juegos, además de recibir 48 hits, 21 carreras (17 limpias), no recibió cuadrangulares y recetó 45 chocolates a cambio de 17 pasaportes en 53.2 innings lanzados.
Ambos elementos reportaran esta semana al spring training que se realizará en el Uni-Trade de Laredo, Texas, en donde se prepararán por unos días para después hacer el viaje hacia el sureste mexicano.