Sheinbaum recorrió las colonias Roma Sur e Hipódromo Condesa en bicicleta

A fin de mostrar su compromiso con las personas que impulsan la movilidad sustentable en la Ciudad de México, la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia

Sheinbaum, recorrió las colonias Roma Sur e Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en bicicleta.

El recorrido partió de la calle Jalapa esquina Tonalá, colonia Roma Sur, y culminó en el Foro Lindbergh, del Parque México, donde
Sheinbaum estuvo acompañada por vecinas y vecinos de la zona.

Indicó que este medio de transporte individual va a ser uno de los elementos centrales en su plan de movilidad, por lo que se hará un proyecto integral para que las ciclovías no sólo sean medio de  transporte, sino se utilicen en términos de salud y convivencia.

Añadió que se trabajará en implementar una educación vial y cívica para que el andar en bicicleta y caminar sea una realidad, a fin de que todas las personas de la Ciudad de México puedan convivir.

Señaló que cuando se habla de una capital de derechos, la movilidad  es uno de ellos, “no solamente es una necesidad, sino movernos de manera sustentable, movernos haciendo menos tiempo”.

Recordó que en su infancia visitaba a sus abuelos, quienes vivían  cerca del Parque México. En ese espacio público, dijo, aprendió a andar en bicicleta.

En la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, ante vecinas y vecinos aseguró que su gobierno será modesto, sencillo y honesto para atender a la ciudadanía.
Señaló que al implementar acciones para acabar con los abusos y la corrupción se tendrán recursos para fortalecer los programas sociales e impulsar nuevas estrategias en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad de México.

La candidata a Jefa de Gobierno por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo concluye las asambleas informativas del día de hoy ante vecinas y vecinos de la colonia Narvarte, en dicha
demarcación, donde detallará sobre su proyecto que transformará la ciudad.