Repudian a Vicente Fox en EU (VIDEO)

Con pancartas como “No se confundan, Vicente Fox fue el Trump mexicano”, los migrantes recibieron al expresidente durante una visita a Estados Unidos

Migrantes mexicanos en Estados Unidos recibieron al expresidente Vicente Fox con una muestra de repudio y lo compararon con el presidente de ese país, Donald Trump.

Cuando Fox salía del edificio donde participó en el programa The Breakfast Club y donde promocionó su reciente libro.

Los manifestantes lo esperaron afuera del edificio con pancartas con mensajes como “No se confundan, Vicente Fox fue el Trump mexicano” (“Don’t be fooled, V. Fox was the Mexican Trump”) y “Dile adiós a tu pensión, comes y te vas”.

Uno de los activistas dijo que la protesta se debe a que están inconformes con “que venga y nos diga cosas que no son ciertas”.

“Viene a criticar a Trump cuando él es igualito; es un misógino, es un racista, es un corrupto y, sobre todo, un antidemocrático que no permitió que López Obrador llegara al poder”, dijo uno de los activistas, refiriéndose a ciertas frases de Fox, como cuando se refirió a las mujeres como “lavadoras de dos patas” y dijo que “los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer”.

“Él piensa que aquí no tenemos memoria. Él sólamente viene a crear un show”, expresó otro de los activistas migrantes.