Nombran a Gaston Herrera coordinador de MORENA

GastonHerrera_Morena_NuevoLaredoNUEVO LAREDO, TAM.- Ángel Antonio Hernández De la Piedra, y Renato Josafat Molina Arias, diputados federales de Morena, convocaron a los medios de comunicación y ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer las nuevas estrategias para obtener el voto ciudadano para las elecciones de 2018, mencionaron que en Tamaulipas el padrón de afiliados y de simpatizantes aumentará durante el proceso electoral del próximo año, en el que aseguraron que tendrán presencia en el Congreso de Tamaulipas.

Asegurando que darán todo su apoyo a los integrantes del comité municipal de Morena, para seguir avanzando en las tareas de posicionamiento en la entidad, le dieron parte de esa responsabilidad al coordinador en el Distrito 1 de Tamaulipas a Gastón Herrera.

El diputado Molina Arias, explicó las estrategias a seguir con miras al proceso electoral del próximo año, para hacer conciencia ciudadana en Tamaulipas, “y para informar que Morena está presentándose ante la ciudadanía como una verdadera opción para el cambio en el país”.

Confió que al ser mayoría en la capital del país, para el 2018 esta tendencia se vea reflejada en todo el país, y para ello, dijo, irán casa por casa para hacer labor de concientización entre los ciudadanos.

Reconocieron los diputados que debido a la forma en que actúan los partidos políticos y sus dirigentes, la gente ya no cree en ellos, y que una muestra de ellos es el bajo porcentaje de votación en las elecciones federales anteriores.

“La tendencia de Morena crece, y a pesar de que no tenemos recursos económicos, tocaremos puerta por puerta en Tamaulipas y en Nuevo Laredo”, expresó el diputado.