Presenta Fernández Noroña libro sobre La Casa Blanca

noroña_la casa blancaCUIDAD DE MÉXICO.- El exdiputado federal,  Gerardo Fernández Noroña, presentó el libro “La Casa Blanca, Historia de un Compromiso Incumplido o la Venta del País”.

En la presentación, lo acompañó la doctora María Fernanda Campa, académica, activista e hija del legendario líder ferrocarrilero Valentín Campa.

María Fernanda se refirió los hechos que se narran en el libro en el marco de la situación de ataques a la libre expresión que se padecen actualmente en México, y que tienen su peor manifestación en el asesinato de periodistas. En ese contexto, Campa recordó que hace un año se reveló la existencia de la “casa blanca” del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, lo que a su vez condujo al despido de la periodista Carmen Aristegui Flores y el equipo de colaboradores que investigaron y destaparon ese escándalo de corrupción.

Por su parte, el periodista Ciro Gómez Leyva, invitado a la presentación, reconoció el gran trabajo realizado por Fernández Noroña en el libro, destacando la narrativa culta y bien lograda del autor, así como los tintes poéticos en ciertos pasajes del texto.

A la presentación del libro “La Casa Blanca, historia de un compromiso incumplido”, también fue invitado el perredista Leonel Godoy Rangel, ex “gobernador” de Michoacán.

El libro se puede adquirir en Internet por Amazon a costo de 3 dólares en formato electrónico, o en versión impresa a 119 pesos más gastos de envío. También estará a la venta el próximo domingo 29 de noviembre en Leandro Valle 14 interior 29, colonia Centro del Distrito Federal, con costo de 100 pesos.