Marcelo Ebrard y el Dr. Carlos Lomelí vaticinan el triunfo de MORENA en Jalisco, el 1 de julio

Habrá representantes de la coalición en todas las casillas del país

El Dr. Carlos Lomelí lamenta mensaje de hoy en redes sociales de Enrique Alfaro, y pide que aclare los señalamientos

Marcelo Ebrard y el Dr. Carlos Lomelí, aseguraron que la coalición Juntos Haremos Historia ganará la elección, el próximo 1 de julo, en México y Jalisco. Ambos presidieron la toma de protesta de representantes generales y de casilla que vigilarán y defenderán el voto.

Previamente a este evento, el Dr. Carlos Lomelí señaló que la elección la ganará por siete u ocho puntos porcentuales de diferencia.

A su vez, Marcelo Ebrard comentó que en todos los estados de la primera circunscripción, incluido Jalisco, el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador lleva una ventaja de más de 15 puntos porcentuales, y a nivel nacional la diferencia es de dos a uno, frente al más cercano competidor.

Explicó que en lo que resta de la campaña crecerá aún más la simpatía por la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, por lo que estiman obtendrá aproximadamente 32 millones de votos a su favor.

En el caso de Jalisco, dijo que ocurrirá lo mismo como es la tendencia nacional, de que cada día más aumenta la ventaja en favor de MORENA, y aseguró que el Dr. Carlos Lomelí será el próximo gobernador.

Por otra parte, el coordinador de esta circunscripción electoral, informó que a la fecha ya se tiene el registro de más del 90 por ciento de los representantes de casilla y se cumplirá en la totalidad, a pesar del problema de inseguridad que existe en Jalisco y otras entidades.

“Vamos a tener la más amplia representación de toda la historia”, refirió Marcelo Ebrard.

En otro tema, el Dr. Carlos Lomelí dijo que en el debate de mañana en Lagos de Moreno se dedicará a presentar propuestas y no se enganchará en las descalificaciones que harán otros candidatos.

Lamentó el mensaje compartido por redes sociales este día por Enrique Alfaro, con relación a lo que publicaron en una manta, ya que no tiene nada qué ver con la denuncia interpuesta contra el candidato del Partido Movimiento Ciudadano.

“Pero es muy lamentable que él, conociéndome como me conoce, sabe que soy incapaz de hacer este tipo de cosas”, indicó.

Por este motivo, dijo por último que ya no echará “más leña al fuego” y prefiere que aclare lo que le mandaron decir en la manta, ya que es muy grave.

En esta toma de protesta participaron representantes de casilla de la Red Progresista, que en la entidad coordina Tomás Vázquez Vigil.