Invitan a participar en medio maratón

maratonpalosgNUEVO LAREDO, TAM.- El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo el Segundo Medio Maratón organizado por la Fundación Palos Garza en donde todo lo que se recaude será destinado la prevención del cáncer, se invita a participar a la ciudadanía en general.

Lo anterior lo manifestó, Marie Nicolas, coordinadora del evento quien añadió que el costo de inscripción es de 200 pesos.

La coordinadora destaco que para las mil 200 personas inscritas tendrán de regalo una playera, y todos van a recibir su numero y su chip, mientras que el día del evento se les hará entrega de su medalla de participante.

Este magno evento deportivo tiene por objetivo el fortalecimiento del tejido social a través de brindar recursos de manera estratégica a organizaciones de la sociedad civil que trabajan arduamente en el mejoramiento de la comunidad.

“Este magno evento deportivo tiene por objetivo el fortalecimiento del tejido social a través de brindar recursos de manera estratégica a organizaciones de la sociedad civil que trabajan arduamente en el mejoramiento de la comunidad.”

“Nuevo Laredo necesita de este tipo de eventos para dar a nuestra ciudad la promoción positiva que se merece, fomentando las actividades culturales y deportivas, enfocadas a la familia y al bienestar de la comunidad mejorando así el entorno en el que vivimos”. Comento Marie Nicolas, coordinadora del evento