PAN y PRD debaten sobre quien encabezará alianza por Tamaulipas

De cara a las elecciones del 2016, los diputados del PAN y del PRD, debaten sobre quién debe ser su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, por la mega alianza

PAN_PRDVICTORIA, TAM.- De cara a las elecciones del 2016, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), debaten sobre quién debe ser su candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la mega alianza.

El diputado local del PRD, Jorge Valdez Vargas, mencionó que continúan en pláticas con Acción Nacional para formar una mega alianza, mediante la cual puedan ganar la gubernatura del Estado.

Destacó que para los perredistas un factor fundamental será que el candidato sea el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, “no vamos a ir con delincuentes con una candidatura, Francisco García tiene antecedentes, es un delincuente con fuero”.

“La alcaldesa matamorense, Leticia Salazar Vázquez, primero que arregle Matamoros, ya ven que ahora casi se ahogaban muchos y se inundaron ahí cientos de colonias”, añadió.

Pese asegurar que la alianza va en los mejores términos y a las declaraciones de Jorge Valdez, el coordinador del PAN, Francisco Elizondo Salazar, insistió en no darle importancia a lo dicho por el perredista y se aferró a su propuesta, el senador Francisco García.

“Son opiniones, en Acción Nacional no nos vamos a distraer con ese tipo de declaraciones, nosotros traemos un proyecto mucho muy claro y en eso vamos a seguir trabajando, la autoridad es la que se debe de encargar de castigar a todos”, puntualizó.

Ante la división de opiniones que tienen en el Estado al interior de ambos partidos, corresponderá a las dirigencias nacionales definir si se va en conjunto o no, así como quien será el candidato con el cual se tendrían que alinear.

Check Also

Presenta Imelda Sanmiguel compromisos con mujeres emprendedoras

Matamoros, Tamaulipas.- Al reunirse con mujeres emprendedoras y profesionistas de esta frontera, la candidata al …