Morena Nuevo Laredo inaugura comites

Hector Garza_Gaston HerreraNUEVO LAREDO, TAM.- Morena fortalece su organización territorial inaugurando dos comités de base en la ciudad.

Hector Garza, promotor de la Soberanía Nacional en Tamaulipas  y Gaston Herrera de la Comisión Estatal de Derechos Humanos inauguraron dos comités de base llamados ‘Protagonistas del Cambio Verdadero’, uno en el sector centro y otro en Colinas del Sur .

Durante la visita del Promotor dio a conocer los logros que se han obtenido en lugares donde ya gobierna Morena, como lo son la creación de universidades, pensiones universales a madres solteras y adultos mayores.

Gaston Herrera hablo sobre la necesidad de iniciar un proceso de transformación de la vida pública de México y abolir el actual régimen de corrupción, de opresión, de privilegios y de injusticias.

Finalizaron invitando a los miembros de Morena a seguir afiliando personas, “van a tener como tarea convencer a otros ciudadanos y seguir construyendo comités de base para que se pueda dar la regeneración nacional”.