“Gobernaré con corazón y humildad”: Cuauhtémoc Blanco

Un gobierno cercano a la gente es el que ofreció el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a los habitantes de Miacatlán.

Al realizar un recorrido de campaña por este municipio, Blanco Bravo expresó que los morelenses le han brindado su apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de julio y eso lo hace comprometerse aún más a gobernar con corazón y humildad.

“Mis padres me inculcaron valores, soy una persona sencilla que sólo quiere ayudar; y en verdad agradezco sus muestras de solidaridad para ganar la elección, por eso les digo que siempre gobernaré del lado de la gente, de los más necesitados y con el único fin de sacar adelante al estado”, aseveró.

El candidato estuvo en el salón “Orihuela”  del centro de Miacatlán, acompañado de la candidata a la alcaldía de este municipio, Patricia Coria Flores –quien inició su campaña-, el candidato a Diputado federal por el IV Distrito Jorge Argüelles Victorero y delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES), en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera.

Ahí manifestó su apoyo decidido a los temas de seguridad, educación, salud, desarrollo agropecuario y al transporte.

Previamente, el abanderado de la coalición PT-MORENA-PES recibió el apoyo de más de 300 taxistas de Coatlán del Río, Mazatepec, Tetecala y Miacatlán.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco recorrió varias calles del centro de Miacatlán, acompañado de cientos de personas, quienes a pesar del intenso calor que se dejó sentir esta mañana en la localidad; nunca perdieron la alegría que les provocó su visita.