Fox amenaza a AMLO

images (5)Durante su intervención en la conferencia ‘Era Familiar Princess 2016’, Vicente Fox comparó al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con Donald Trump: “que no ande de bocón, porque también a él le va a tocar. Anda como Donald Trump de bocón, diciendo que va a resolver el conflicto magisterial en un día”, dijo

Asimismo, criticó la lucha magisterial, sosteniendo que los profesores “deberían estar en las aulas”. Dijo además que el conflicto magisterial lleva más de treinta años y que a él también “le tocó la bronca”.

Para sorpresa de algunos, manifestó que Elba Esther Gordillo, era quien “balanceaba” el conflicto, y dijo “No sé por qué se la llevaron a la cárcel; bueno, cometió pecados y tendrá que ir al confesionario a desembuchar”.

El panista manifestó su apoyo a Margarita Zavala y consideró “sensata” una alianza entre PRD y PAN y aseguró que es muy probable que suceda. “Sería muy interesante y posible para ese PRD socialdemócrata, que necesita un poco de oxígeno, porque está a punto de desaparecer. Pudiera ser muy natural y sería una fórmula casi ganadora”.