Es tiempo de la gente asegura Tico Cantú a Rotarios

El candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito I Heriberto “Tico” Cantú se reunió con integrantes del Club Rotario Nueva Generación para presentar sus propuesta de campaña.

En la reunión con los socios de este organismo Tico Cantú se comprometió a no fallarle a Nuevo Laredo y México, dijo que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará siempre por los intereses de los ciudadanos.

Iniciativas como brindar becas anuales para que los jóvenes estudien su educación media y superior, fortalecer el tejido social a través del impulso a la cultura y las artes, fortalecer el sistema de salud pública actual, bajar el precio de la gasolina, no crear nuevos impuestos y bajar el IVA en la frontera 50 por ciento menos fueron solo algunas de las propuestas que dio a conocer el candidato de Morena.

Convocó a los Rotarios a respaldar el apoyo a todos los candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, primer para tener la mayoría en el Congreso y poder sacar adelante estas iniciativas.

“Reconocemos el trabajo de los Rotarios en todo el mundo, sabemos de su sensibilidad en los temas sociales, de su preocupación por resolver las problemáticas que presenta la ciudad. Es tiempo de la gente, de unir fuerzas y sacar adelante a México, Tamaulipas y Nuevo Laredo de los malos gobiernos”, señaló Tico Cantú.