Bravos empata ante Atlético UEFA

Nuevo Laredo, Tam.- Bravos empató de local el pasado miércoles, La Tribu, sumó su tercer empate en lo que va de la CL 17-18. Con marcador de 3-3; Juan Martinez anotaría el primero para los visitantes, temprano en el partido al minuto 6. No se movería el marcador, y nos iríamos al descanso.

Atlético UEFA ampliaría distancia en la segunda mitad; Arturo Rodriguez al minuto 61. Aprevecharia un error de la saga Brava y en donde no desaprovecharia la oportunidad de anotar. La escuadra fronteriza no bajaría los brazos, un minuto después Mariano Meza haría una jugada individual que definiria basta linea de fondo, un gol que recortaba distancia en el marcador. Bravos buscaba mas en el partido, no sería hasta el minuto 72. En una jugada a balón parado por parte de Erick Villareal, en dónde Daniel Blanco llegaría a cerrar a segundo poste, para igualar el partido. Pero reaccionaría la escuadra visitante en donde por un contragolpe nuevamente Arturo Rodríguez daba ventaja a UEFA. En donde al 80′ lo ganaba 3-2. Pero 5 minutos mas tarde en una jugada dentro del área, derribarian a un jugador de la Tribu, Erick Villareal hacía efectiva la pena máxima desde los 11 pasos.
Un partido por momentos igualados en donde la Tribu saca un punto en la jornada doble, número 27.

La escuadra Brava disputará la jornada 28 este próximo Sábado 17. Visitando al equipo de San Nicolás, equipo de la ciudad de Monterrey, NL. Ahora el equipo comandado por DT Gerardo Nuñez buscarán sumar de visitante; equipo que