Bravos de Nuevo Laredo y Guerreros de Reynosa sellan empate

Nuevo Laredo. – Un pálido empate sin goles se vivió la tarde del Sábado en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez. Bravos y Guerreros no se hicieron daño en el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Grupo 15.

Los primeros minutos fueron intensos. Pero también fueron cuidadosos a la hora de defender. Efrén Flores fue el jugador que más insistió en el área Guerrera. De hecho, el ‘5’ tuvo dos opciones claras que terminaron avisando a los de Reynosa, Tamaulipas.
Guerreros se hizo muy fuerte en el medio y por un periodo del partido, tuvo la pelota, pero el equipo de Nuevo Laredo decidió ir al ataque por su banda, buscando a Escalante como socio para que definiera en el arco defendido por Javier Hernández. Pero sin efectividad a la ofensiva de Bravos.
Para los segundos 45 minutos la Bravura lo intentó y buscó varias veces, pero los defensas marcaron bien.
Finalmente, el compromiso quedó cero a cero. Mientras que en la tanda de penaltis por el punto extra los locales saldrían más efectivos desde los 11 pasos al ganar 5-3. Por otra parte, el conjunto de Bravos es tercero, al sumar 10pts, mientras que Guerreros de Reynosa sumó su primera unidad del torneo.

Para la Jornada 6, Bravos viajará a la ciudad de Heorica Matamos, Tamps. En donde visitará al conjunto de Ho Gar Matamoros el próximo sábado 16 en punto de las 11Hrs. Mientras que el conjunto de Guerreros recibirá a FCD de Santiago Nuevo León el Viernes 15 a las 17Hrs.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …