Bravos de Nuevo Laredo regresa a la senda del triunfo

LOS BRAVOS DE NUEVO LAREDO VENCEN 2-1 A SAN ISIDRO LAGUNA.

Nuevo Laredo.- El conjunto fronterizo se impuso 2 goles por 1 a San Isidro Laguna, esto en la Jornada 9 del Grupo 15.
Luis Ángel ”Felipin” García y la Bravura celebraron su tercer triunfo en el torneo en un partido que tuvo como factor la remontada del equipo local.
El cuadro Neolaredense tuvo que superar un duro golpe en la media hora del partido, pues Alexis Rangel abrió el marcador, después de encarar la portería. Tanto, que daría la ventaja para los de Saltillo en la primera mitad.

Para la reanudación. Efrén Flores, al minuto 71′ le regresó a las suyos la tranquilidad para empatar el encuentro. Tras, un contragolpe que empezaría desde zona defensiva.
Los Bravos se irían con más fuerza. Para después llegar con una jugada en el área visitante, misma en la cual se cometería una falta tras caer un elemento de Bravos. Adrián Ruiz sería el encargado de efectuar desde los 11 pasos y poner el 2 a 1 al minuto 85′. Nuevo Laredo lograría darle la vuelta al marcador y sellar el triunfo en los últimos minutos.

Para la siguiente Jornada número 10, Bravos estará visitando a Irritilas FC a las 4 de la tarde en la Quinta Ximena en San Pedro, Coah. Mientras que San Isidro Laguna recibirá al conjunto de FCD Santiago.