Activistas y líderes de opinión piden “ni un voto más al PRI” en EDOMEX (VIDEO)

Destacados académicos, periodistas y defensores de derechos humanos, como Denise Dressser, Sergio Aguayo y Javier Sicilia, dieron a conocer un nuevo video donde llaman a no dar ni un voto más al PRI en la elección del Estado de México.

Destacados académicos, periodistas y defensores de derechos humanos, como Denise Dressser, Sergio Aguayo y Javier Sicilia, que participan en la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA), dieron a conocer un nuevo video donde llaman a no dar ni un voto más al PRI en la elección del Estado de México del próximo domingo 4 de junio.

En primer lugar piden a la ciudadanía mexiquense no darle otra oportunidad al PRI, puesto que en los 87 años que ha gobernado el tricolor el Estado de México, sólo ha reprobado en materias de inseguridad, educación, acceso a servicios y en niveles de ingreso, de acuerdo a un estudio de la OCDE.

En una grabación de poco más de dos minutos, piden a los ciudadanos mexiquenses ¡salir a votar! y ¡alzar la voz! Porque en la elección pasada de esa entidad hubo 52% de abstencionismo.

Los participantes aseguran que este 4 de junio tienen los ciudadanos “la oportunidad de sacar a patadas al PRI del Edomex”.

“El PRI no es más de lo mismo, es peor de lo mismo”, dice el poeta Javier Sicilia.

Además de Sicilia, participan en el video, Clara Jusidman, Ernesto Villanueva, Enrique Galván Ochoa, Carlos Gidi y Clara Luz Álvarez.

Dresser pide “por dignidad y por respeto al país no votar por el PRI”, “ni un voto más para el PRI”, finaliza el mensaje.