“Yo no soy corrupto, eso me hace diferente a los otros”: Cuitláhuac García

“Cumplo con mi palabra defendiendo a los veracruzanos”; Los Yunes tienen propiedades hasta en el extranjero.

Cuitláhuac ha recorrido 64 municipios, escuchando las demandas de los veracruzanos.

Xalapa, Ver. 2 de febrero de 2018.- El precandidato de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que una de sus cualidades que puede destacar, con respecto a los otros candidatos, es que él no es corrupto, porque después de haber sido diputado quedó con su mismo capital económico, en tanto que los otros han adquirido automóviles, ranchos dentro del país y en el extranjero, por lo que consideró que esa es una de sus fortalezas.

La reportera le insistió en que ofreciera otra de sus cualidades y el precandidato reviró diciendo “Yo cumplo con mi palabra defendiendo a los veracruzanos y vean ustedes a Pepe, él apoyó las reformas estratégicas, mientras que Yunes Márquez siendo diputado local, aprobó las leyes de Duarte de Ochoa”.

Cuitláhuac García mencionó que muchas veces se han exhibido las propiedades de los Yunes que tienen en el extranjero, mientras que él tiene las mismas propiedades con las que inició en la política.

Hasta el momento, en la precampaña el candidato de “Juntos haremos historia”, dijo que ha recorrido 64 municipios del estado de Veracruz, saludando y escuchando a los militantes y simpatizantes de Morena, PT y PES para obtener la información de las verdaderas demandas de los veracruzanos.

En los próximos días va a visitar las zonas sur y centro de la entidad, tiene reuniones con militantes y grupos que se quieren adherir a su campaña.

Cuitláhuac García recorrió municipios cercanos a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, saludando a militantes en sus domicilios y escuchando las opiniones y propuestas de toda la ciudadanía.