Seguirán días calurosos en Nuevo Laredo

nuevolaredoA unos días de que entre el otoño que será este jueves 22 de septiembre, las altas temperaturas seguirán registrándose en Nuevo Laredo.

De acuerdo a la información de la Dirección de Protección Civil y Bomberos durante esta semana el termómetro marcará mínima de 23 y máxima de 38 grados centígrados.

“Las temperaturas altas en la ciudad seguirán por toda esta semana, ya hasta el fin de semana es cuando puede bajar un poco más la temperatura, pero sin embargo, no hay lluvias”, informó Omar Javier Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos.

Mencionó que durante la actual temporada de calor han prestado diferentes servicios a personas con cuadros de deshidratación, así como también repartieron de manera gratuita botellas de agua y suero a la población más vulnerable que detectaron en diferentes sectores de la ciudad.

“Durante la temporada de calor se han prestado servicios, incluyendo hasta el día de ayer (domingo) a 35 personas fueron trasladadas a hospitales más que nada por deshidratación, la mayoría de ellos de la tercera edad, tres deportistas que se empezaron a sentir mal, obviamente les bajó mucho la presión y además se repartieron cerca de 300 botellas de agua y suero”, agregó el funcionario municipal.