Cabeza de Vaca dará a conocer su gabinete el 30 de septiembre

francisco-garcc3ada-cabeza-de-vacaLista filtrada” no es oficial y el único con lugar seguro es César Verástegui.

El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dará a conocer la integración de su gabinete desde la ciudad de Tampico el 30 de septiembre próximo.

Según fuentes allegadas al equipo de transición, el próximo titular del Poder Ejecutivo afina los últimos detalles para ese evento el cual aún no se establece el lugar, pero se confirmó que será en el puerto jaibo.

Hasta el momento la serie de listas que se han dado a conocer a través de diferentes medios y redes sociales, son falsas y de los nombres que han trascendido, sólo César Verástegui Ostos es el único seguro entre los colaboradores que acompañarán a Cabeza de Vaca en el inicio de su mandato, no obstante, sin que se oficialice aún el cargo que habrá de ocupar.

Como ya se había anunciado, el gobernador electo informará en la víspera de su toma de posesión la lista oficial de los que integrarán su gabinete y anunciará también el proyecto de posibles cambios de nombre de algunas dependencias y la ubicación de ellas a fin de que sea el Poder Legislativo las analice y en su caso las apruebe.