Ramón Garza Barrios ayuda a mujer damnificada

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA le entrega material a una anciana que se le quemó su casa y los vecinos, en un acto solidario, se la reconstruirán

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios le entregó material para construcción a doña Olga Medina, una mujer desamparada de 69 años de edad que perdió su casa en un incendio a principios del año y a quien el gobierno de Enrique Rivas le negó el apoyo.
Hasta la calle Quito 1931 de la colonia Américo Villarreal llegó el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

El acontecimiento llamó la atención de los vecinos, quienes al ver que de un camión descargaban el block y otro tipo de material para construcción, en un acto solidario con esa noble causa, ayudarán a reconstruirle su casa.

Ramón Garza Barrios agradeció el apoyo comunitario y les dijo que así será su gobierno: solidario con quienes lo necesitan, de trabajo en equipo.

“Como presidente municipal ayudaré a más personas como Olga, hay mucha gente como ella que requiere que el gobierno les responda. Yo pondré siempre mi esfuerzo, mi cariño y mi corazón para que así sea”, dijo Ramón Garza Barrios, quien se comprometió también a construirle una barda.

Doña Olga Medina tiene 69 años, no tiene familia y vive de la caridad. El 16 de enero de 2018 quedó desamparada. Perdió su humilde casa de madera en un incendio.

Ella sólo quería aminorar el frío de la temporada invernal con un brasero pero una chispa desató el incidente que la dejó sin patrimonio. Doña Olga le pidió apoyo a Enrique Rivas pero este ignoró su petición.

La casa que perdió Olga era de madera vieja y no contaba con estufa ni agua ni electricidad. Ahora su casa será de block y tendrá lo necesario para vivir mejor.