Los jóvenes son la fuerza y presente de México: Tico Cantú

Ante estudiantes de preparatoria que en esta elección votarán por primera vez, el candidato a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú los convocó a ser exigentes con los políticos expresando sus ideas y proyectos por ser el presente y futuro de México.

Tico Cantú exigió la participación de los jóvenes en la vida política del país por el talento, la fuerza, pasión, creatividad y libertad que representan.

En la interacción con el candidato, los estudiantes propusieron mejores oportunidades de desarrollo de talento en lo laboral y artístico, apoyo a los emprendedores, la erradicación de la corrupción y la transparencia.

“Ustedes ya son el presente de México, el futuro del país está en sus manos, está elección será histórica y su participación para el nuevo rumbo del país será fundamental”, expresó.

El candidato de Morena recalcó que los jóvenes deben tomar la actitud de interesarse por rectificar el camino de México para tener una sociedad más justa, digna y equitativa.

También les presentó propuestas como la beca anual de más de 2 mil pesos para que los jóvenes continúen con sus estudios de preparatoria y universidad.

Además de las oportunidades que proporcionará el gobierno para la capacitación y empleo de este sector.