Llega marcha de Delfina Gómez a Los Pinos

La maestra, Delfina Gómez Álvarez encabezó por quinto día, la “Marcha de la Esperanza” para exigir que se limpien las elecciones del Estado de México.

La integrante del partido Morena, partió del Senado rumbo a la residencia oficial de Los Pinos.

Antes de caminar rumbo a la residencia donde habita, Enrique Peña Nieto con su familia, Gómez Álvarez pidió al Senado sumar a su exigencia el recuento de los votos.

Aseguró que las autoridades electorales nunca se quisieron actuar contra las irregularidades que se presentaron en la elección del Estado de México.

Mencionó los representantes del INE, no han actuado de la misma manera ante las irregularidades registradas en el Estado de México en comparación con los comicios de Coahuila.

Y anunció que defenderá  “con uñas y dientes” lo que les corresponde, por lo que reiteró la exigencia de que se haga un recuento voto por voto y casilla por casilla.

En Los Pinos

Luego de una larga caminata, Delfina Gómez y sus seguidores iniciaron un mitin y lanzaron consignas contra el PRI, Enrique Peña Nieto y su primo, Alfredo del Mazo.

¡Del Mazo, entiende, el pueblo no te quiere!”, se escuchaba en las inmediaciones de Los Pinos, que era resguardado por vallas metálicas y policías de la Ciudad de México. 

Presencia del hijo de López Obrador

Al acto de protesta, también acudió, José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, el fundador y presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

“Este régimen está a tiempo todavía que se limpie la elección”.

“¿Qué le pedimos a Peña Nieto? Voto por voto, casilla por casilla”, expuso López Beltrán.