Detén violencia exige AMLO a Peña

amlo_morenaLuego de los trágicos sucesos ocurridos el fin de semana en Nochixtlán, Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, exigió al presidente Enrique Peña Nieto detener la violencia.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador envió sus condolencias a familiares de las víctimas de la represión; asimismo, exigió a Peña Nieto detener la violencia y abrir el diálogo.

“Condolencias a familiares de las víctimas de la represión en Oaxaca. EPN: detén violencia homicida, cesa a responsables y abre el diálogo”, escribió López Obrador.

El desalojo de bloqueos carreteros que mantenían integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y grupos afines en distintas carreteras de Oaxaca, dejó un saldo de 6 personas muertas, incluyendo un periodista, y al menos 108 lesionadas.

Un comentario sobre “Detén violencia exige AMLO a Peña

  • el 21 Junio, 2016 a las 4:18 pm
    Permalink

    PENA NIETO, DESDE HOUSTON ESTAMOS VIENDO LO QUE HACES CON EL PUEBLO QUE JURASTE DEFENDER, MEXICO ES RIQUISIMO EN RECURSOS NATURALES, QUE DEBEN SER PARA CREAR UN FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE MEXICO, TU TRABAJO ERA CREAR TRABAJOS, ESCUELAS, HOSPITALES, PUENTES..Y CREAR UN MEXICO MEJOR…PERO EN VEZ DE ESO HAS ESCOJIDO SER EL PRESIDENTE QUE REPRESENTA LA MUERTE EL HAMBRE, COMO PROTEGES A LAS ORGANIZACIONES DELICTIVAS, PERO AGAYAS LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN AL PUEBLO..COMO A MIRELES Y AHORA MATANDO MAESTROS.. EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO..ERES UN PRESIDENTE QUE DAS VERGUENZA! DETEN ESTAS MATANZAS

Comentarios cerrados.