Candidato de Coahuila donara su salario de gobernador

Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura de Coahuila por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), anunció que renunciará al salario que perciba como gobernador y lo destinará para becas de estudiantes.

“Por el honor de servir a los coahuilenses, por seis años, no vamos a cobrar un solo peso de salario. Renunciamos a él públicamente al salario de gobernador y se destinará a becas para estudiantes de preparatoria, preparatoria técnica, universitarios y escuelas tecnológicas”, dijo Guadiana Tijerina.

A través de un video grabado en el exterior del Palacio de Gobierno, en la capital del Estado, el empresario coahuilense manifestó que desde dicho sitio gobernarán seis años con verdadera honestidad y acabarán con las historias de corrupción y de impunidad.

“Y vamos hacer rendir el dinero, porque no nos vamos a llevar, ni vamos a permitir que ningún funcionario público tome dinero del erario, dinero sagrado de los coahuilenses que aportan con el trabajo diario y sus impuestos; si no que lo vamos hacer rendir en todas las regiones del Estado”.