Atacan a coordinador de campaña del candidato de Morena al gobierno de Coahuila

Reyes Flores Hurtado, coordinador de campaña del candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, sufrió un ataque por parte de sujetos desconocidos que provocaron que perdiera el control de la camioneta que conducía y volcara.

Los hechos sucedieron el domingo pasado en la mañana cuando Flores Hurtado se dirigía en una camioneta Jeep Grand Cherokee de Monterrey a Saltillo, donde participaría en la gira de campaña a la que asistiría también el presidente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con un comunicado de Morena, los atacantes viajaban en dos camionetas negras sin placas que salieron al paso de la camioneta que conducía Reyes Flores en la zona metropolitana de Monterrey, y provocaron que éste perdiera el control de la unidad y volcara.

El coordinador de campaña fue atendido por paramédicos en ese lugar y luego lo trasladaron a una clínica privada de la capital neoleonesa donde lo reportan estable.

Según informó Morena, la familia solicitó que Reyes Flores fuera aislado por seguridad. En tanto, Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, lamentó los hechos y dijo que se tomarán acciones legales para garantizar la seguridad de todo su equipo de campaña.