AMLO y Morena es el un único recurso para componer a México: Solalinde

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena es el único que puede salvar al país, dijo Alejandro Solalinde Guerra, sacerdote y defensor de los derechos humanos, durante su presencia en la entidad veracruzana.

“La única persona que yo he visto que viene de lo mismo pero no es lo mismo es Andrés Manuel López Obrador, yo no soy de Morena, nunca voy a pertenecer a ningún partido, pero él es un servidor público, un candidato honesto”.

El religioso dijo López Obrador si va a generar un cambio.

“Podrá tener todos los defectos que pueda tener Morena, cuidaremos que no se convierta en un partido de estado, y que Andrés Manuel no se convierta en un mandatario presidencialista”.

Solalinde dijo que en este momento el país no necesita un presidente más, “necesitamos uno distinto, por eso en nuestra oportunidad es él”.

“Andrés Manuel y Morena son un último recurso para componer México en la paz, si él nos falla, o hacen que falle, o le impiden que llegue, lo que sigue es peor  de lo que hemos tenido. No sigue más que violencia, no hay otra alternativa”.