Abrirá en Nuevo Laredo Instituto Internacional de Estudios Superiores

IIESNUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes se dio a conocer la llegada del Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES), que estará ubicada a un costado del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Esta contará con siete carreras e iniciará su promoción en las instituciones de nivel medio superior para abrir el primer ciclo escolar en septiembre de 2016, declaró Carlos Martínez González, director de IIES.

“Abre con la intención de contribuir al desarrollo productivo y profesional, no solo de los jóvenes sino de las empresas e industria de Nuevo Laredo. Dentro nuestras primeras actividades estaremos realizando la promoción de nuestra institución”, mencionó.

Asimismo, destacó que la universidad lleva en Tamaulipas desde hace 23 años en Reynosa, y se ha mantenido apegada al sector de la industria, teniendo vinculación con diferentes ciudades del valle de Texas, por lo que se pretende realizar la misma dinámica en esta ciudad.

La universidad brindará las licenciaturas de Administración, Comercio Exterior y Aduanas, Comercio Internacional, Contaduría Pública, Derecho, Mercadotecnia, y la ingeniería Industrial y de Sistemas.

A la inauguración acudió el Carlos Canturosas Villarreal, presidente Municipal; Yahaleel Abdala Carmona, diputada federal; Rosendo Martínez, Rector de IIES, así como autoridades municipales y empresarios de la iniciativa privada.