Nuevo Laredo.- Una de las principales quejas que la ciudadanía ha externado a los candidatos de Movimiento Ciudadano son los problemas en cuanto al drenaje en la ciudad.
Por ello, la candidata a la Diputación Local del Distrito 03, Dayma Esperanza impulsará iniciativas para garantizar una comunidad sostenible, que permita resolver la grave problemática de aguas negras y basura que existe en la ciudad.
“Dentro de mis ejes principales es que trabajaremos para resolver esta problemática, determinar el problema de origen, impulsaremos programas y una correcta construcción de infraestructura”, expresó la candidata.
Además programas de apoyo médico para las familias que vivan en sectores con este tipo de problemáticas, ya que en algunos casos los integrantes de las familias ven complicada su salud debido a las condiciones insalubres que se presentan en la vía pública y que alcanza muchas veces los hogares.
“Hay familias que nos han expresado su preocupación, pues algunos integrantes se han visto afectados ya sea por malos olores e incluso con enfermedades de la piel. Es urgente que busquemos los recursos necesarios a través del congreso del estado para garantizar a nuestras familias una calidad de vida diferente a la actual”, mencionó.
La candidata sigue recorriendo su distrito, buscando el apoyo y la confianza de los ciudadanos, pues son ellos quienes tendrán la decisión y el poder de lograr el cambio verdadero.
Check Also
Comparte Carmen Lilia Canturosas Día de Reyes Magos con habitantes del poniente de la ciudad
Nuevo Laredo.- Este fin de semana la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas visitó a los vecinos …