Nuevo Laredo.- Ciudadanos participativos y vigilantes de los asuntos públicos, es lo que Movimiento Ciudadano propone impulsar ante el Congreso del Estado, así lo dijo Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01.
El poder legislativo en conjunto con el ayuntamiento deberá crear un nuevo andamiaje jurídico en el tema de rendición de cuentas, de transparencia eficaz, con participación ciudadana y resultados tangibles.
“Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado y en los 43 Ayuntamientos vamos a impulsar una gran participación ciudadana. Que la sociedad participe en la toma de decisiones y en la vigilancia de los asuntos públicos. Debemos impulsar políticas públicas eficaces y con sensibilidad social para mejorar la calidad de vida de los habitantes tamaulipecos”, destacó Adriana Contreras.
La candidata del movimiento naranja, resaltó la importancia de trabajar en conjunto en temas como la obra pública, como los gastos municipales, garantizando honestidad en el manejo de los recursos públicos.
“Debemos alentar la participación cívica, lograr un desarrollo integral y pleno tanto de comunidades como de familias e individuos. Vamos a abanderar el respeto a los derechos humanos, así será nuestro trabajo legislativo, siempre en beneficio del pueblo”, destacó.
Adriana Contreras, es una mujer que se ha caracterizado por la lucha por los más necesitados, por ello los neolaredenses que se han sumado al proyecto, tienen la confianza y certeza que la candidata logrará impulsar todas y cada una de sus propuestas, una vez que el voto la favorezca.
Check Also
Comparte Carmen Lilia Canturosas Día de Reyes Magos con habitantes del poniente de la ciudad
Nuevo Laredo.- Este fin de semana la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas visitó a los vecinos …