Nuevo Laredo.- Legislar para tener seguridad pública y justicia ciudadana, será una tarea difícil más no imposible, destacó Adriana Contreras, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, del Movimiento Ciudadano quien sigue recorriendo la ciudad para promover el voto.
“La confianza en las autoridades y la policía estatal, está en entredicho ante la pérdida de tranquilidad de nuestras familias. Tenemos que impedir los altos costos de la violencia y la inseguridad, por eso es muy importante que salgamos el próximo domingo 6 de junio a las urnas y lo hagamos a favor del movimiento naranja”, expresó Adriana Contreras.
La candidata, destacó que es el momento de un cambio para Nuevo Laredo y para Tamaulipas, quienes no merecen el pasado con una estrategia fallida de seguridad que ha trastornado la vida de una generación entera.
Adriana, destacó que la base estratégica de la inseguridad es la falta de bienestar económico que se debe atender en conjunto creando políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la población
“La falta de políticas públicas ciudadanas, hacen de Tamaulipas un lugar del pasado. Tamaulipas merece futuro: un nuevo trato para recuperar la paz en todos los rincones del Estado, para dignificar y restituir, donde se entienda que la guerra no hace la paz”, reiteró.
La candidata mencionó que fortalecer el tejido social, estableciendo nuevas relaciones humanas orientadas a la ética será su prioridad.