Nuevo Laredo, Tam.- Para Adriana Contreras, candidata a la diputación local del distrito 01 por Movimiento Naranja, el que Nuevo Laredo tenga mejor obra pública será una prioridad para legislar ante el Congreso del Estado una vez que el voto la favorezca.
La candidata, conoce muy bien cuáles son las necesidades de las familias neolaredenses, pero sobre todo de los habitantes del sector que ella representa, uno de los más grandes y con graves problemáticas como la falta de pavimentación, iluminación pública y otros servicios.
“Tenemos mucho tiempo viviendo aquí en esta ciudad, sabemos de las problemáticas que tienen las colonias, sabemos la necesidad de la gente y de nuestra ciudad y estamos seguros que por primera vez en estas elecciones, el ciudadano va a decidir quiénes van a ser sus representantes. En sus manos está el futuro de Nuevo Laredo”, expresó la candidata de MC.
Adriana Contreras, recorrió la tarde de este lunes la colonia Valles de Anáhuac, donde los vecinos abrieron sus puertas para recibirla, pero sobre todo darle muestras de apoyo y confianza para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.
“Estamos muy agradecidos con la participación de la gente, con el apoyo que nos han externado, pues dicen quieren algo diferente, algo nuevo y somos garantía de resultados y vamos a marcar la diferencia este 6 de junio”, resaltó.
VECINOS PIDEN APOYO URGENTE
Durante el recorrido por la colonia Valles de Anáhuac, la candidata tuvo oportunidad de saludar a los comerciantes del tianguis ambulante en la Quinta Avenida, quienes dieron total respaldo a Adriana Contreras.
Además le solicitaron que una vez llegando al congreso pueda apoyarles para contar con mejores vialidades y sobre todo alumbrado público, pues se requiere para continuar sus ventas, de las que muchos se sostienen económicamente.
“Ya estamos cansados de todo lo que está pasando, si gana Movimiento Ciudadanos esperemos que todo cambie, le vamos a dar nuestro voto de confianza, porque queremos ver rostros nuevos, ya no queremos lo mismo”, expresó Ángel Pérez, comerciante.
Por su parte, Luis Adrián López, manifestó que las familias del sector no olvidan a quienes hicieron promesas, por ello con el voto buscaran nuevos rostros en la política.
“Queremos mejores calles, queremos iluminación, pero sobre todo queremos gente nueva en el gobierno, no los que prometen y se van sin cumplir”, señaló.
La candidata Adriana Contreras, estuvo acompañada del candidato a la diputación federal del distrito 01, Orlando Medina, militantes y simpatizantes del partido quienes siguen pintando de naranja la ciudad.