Nuevo Laredo, Tamps.- Para Adriana Contreras, candidata a la diputación local del distrito 01 por Movimiento Ciudadano, las mujeres madres de familia y los adultos mayores será una prioridad. Un trabajo legislativo que tome en cuenta a los sectores más vulnerables de la población así será como Adriana represente a las familias neolaredenes ante el congreso del estado.
“Esta es una cuestión de estar directamente con el ciudadano, esa será mi campaña, trabajar de la mano con el ciudadano, traemos muchos proyectos que queremos lograr para ellos y quiero pedirle a la ciudadanía que me dé su confianza para poder cristalizar esas propuestas”, señaló la candidata durante un pegoteo que se realizó en el crucero de Calzada de los Héroes y bulevar Carlos Canturosas, al poniente de la ciudad.
La candidata recibió el apoyo por medio de los claxon que eran encendidos por los automovilistas, y familias que transitaban por el sector.
Posteriormente, la candidata del Movimiento Ciudadano, recorrió la colonia Nueva Era, donde vecinos mostraron su apoyo y respaldo para quien junto a ellos fue una de las fundadoras de la colonia.
“Queremos que le eche ganas, nosotros confiamos en ella, queremos que nos arregle el drenaje que es una de las principales necesidades y pues esperamos que gane”, dijo Flor Rodríguez.
Las peticiones de los vecinos no se hicieron esperar y el compromiso de Adriana es luchar porque las familias de este sector tengan mejor calidad de vida.
“Ella es nuestra amiga, nuestra compañera. Con ella empezamos esta colonia y estamos para apoyarla”, destacó Verónica Morales.
Adriana estuvo acompañada de simpatizantes y del candidato a diputado federal por el distrito 01, Orlando Medina, quienes tocaron puertas recibiendo el respaldo de las familias para la próxima contienda electoral.