En agosto del 2004, un grupo de jóvenes neolaredenses aficionados al fútbol se organizaron para formar la barra brava “Los Marginados”, con el propósito de alentar a los futbolistas de la localidad.
En esa fecha, se enteraron a través de las noticias de la llegada del equipo de fútbol profesional Los Bravos, y fue así como el entusiasmo creció entre los amigos y crearon este grupo.
Roberto Pacheco, los hermanos Oscar y Juan Amaro, el argentino Ariel Gustavo, Luis Vázquez, Aaron y Jazary Rojo, Elias Ayala, Antonio y Claudia Ivette fueron quienes fundaron esta porra.
Para apoyar al equipo han viajado a algunas ciudades de los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas en busca de animar a los jugadores.
Este grupo a vivido los triunfos y derrotas de Los Bravos, también vivió el descenso del equipo que se dio por falta de apoyo quedando como tercera división, conocida como la Liga TDP (Tercera División Profesional) y siempre se han mantenido al frente apoyando al equipo de casa.
Los ideales de la barra siguen siendo los mismos desde el inicio: siempre apoyar al equipo y nunca abandonarlo.
En estos 15 años la porra ha creado lazos de hermandad y hasta sentimentales como el caso de Luis y Alejandra que se conocieron en este grupo y han formado una familia.
Algunos de los integrantes también llevan a las nuevas generaciones, con el fin de enseñarles el amor a este deporte y a su agrupación.
Con el uso de las tecnologías y como usuarios activos, los últimos meses a través de las redes sociales llevan a cabo campañas de motivación, de trabajo en equipo, en contra de la violencia y del bullying.
Como planes futuros tienen la intención de crear una asociación para dar pláticas a escuelas y equipos de fútbol infantiles en busca de llevar mensajes propositivos a los niños de Nuevo Laredo.