Se reúnen militantes de Morena Nuevo Laredo en Evento de Unidad

Cerca de 300 militantes de Morena se reunieron el miércoles 7 de agosto para recibir a José Jaime Oyervides, presidente del consejo estatal de Morena.

El tema central fue llamar a la militancia a la unidad para continuar trabajando por construir la organización del partido en Tamaulipas con miras a las siguientes elecciones.

Gastón Herrera, Secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal dio un mensaje donde se refirió a las pasadas elecciones como una muestra para hacer las cosas diferentes, en su mensaje pidió a los asistentes meditar por la actuación que cada uno tuvo y por lo cual no se logró el triunfo.

“Esta etapa es la última y más importante de todas para lograr el bienestar como partido, cuando uno busca una verdadera transformación, uno debe buscar una verdadera reconciliación no de palabras, sino de hechos. De nada vale el manifestar querer unidad si no hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograr una reconciliación genuina. La verdadera reconciliación se logra no por el hecho de olvidar el pasado sino por recordar el pasado como una etapa de formación para convertirse en un mejor humano”, dijo Herrera.

Al grito de unidad se pusieron de pie todos los militantes como muestra de aceptación al mensajes dado.

“Estamos trabajando con la militancia de Tamaulipas para fomentar la unidad y la institucionalidad partidista, nuestra tarea es que fortalecer cada municipio. Es muy importante llegar al proceso electoral en unidad, para así obtener mejores resultados”, expresó el presidente estatal, José Jaime Oyervides.

A la reunión también fueron convocados Adriana Contreras, Juan Manuel Flores y Sergio Ojeda regidores del actual ayuntamientos, entre los invitados de la mesa de honor estuvieron Enrique Torres, Oscar Rosales y Oscar Gómez, consejeros estatales, Ester García Ancira, diputada electa.

Además de Nuevo Laredo, estuvieron presentes de militantes de las ciudades de Ocampo y Padilla Tamaulipas.