Un llamado a no vender el voto es el que hizo el candidato a gobernador por la coalición «Juntos haremos historia», Cuauhtémoc Blanco Bravo, a los morelenses al realizar una intensa gira de campaña por el municipio de Jojutla.
En la Plaza Cívica del poblado de Tehuixtla, Blanco Bravo expresó que cada tres o seis años que hay procesos electorales en Morelos hay quienes ofrecen algo a la gente a cambio de que voten por ellos; sin embargo, destacó que hoy Morelos merece un cambio, y con los abanderados de la coalición PT-MORENA-PES no se van a equivocar.
«Ya no hay que permitirlo, no se vendan, no vendan su voto, ese dinero agárrenlo y utilícenlo, pero el primero de julio ustedes ya saben por quién votar», manifestó.
El candidato estuvo acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el Delegado Nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente, José Manuel Sanz Rivera; el candidato a Diputado local por el décimo primer Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y el candidato a Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.
Previamente, Cuauhtémoc Blanco realizó campaña en los poblados de El Higuerón y Tlatenchi; así como en la colonia Independencia. Vamos a demostrar quiénes somos los que mandamos aquí, que son ustedes, resaltó.
Indicó que Morelos requiere un cambio, y los abanderados de la coalición «Juntos haremos historia» lo van a hacer, pero de la mano de la gente.
«Necesitamos un cambio y vamos a transformar todo el estado. Hay muchas necesidades que atender y vamos a trabajar para lograrlo», puntualizó.