Nuevo Laredo.- Con el entusiasmo que la caracteriza, Adriana Contreras, candidata a la diputación local del distrito 01 por Movimiento Ciudadano, ha saludado a ciudadanos en sus recorridos, quienes le muestran su apoyo.
La candidata, señálala que el ciudadano tiene el poder de definir el rumbo de una ciudad y pide que lo hagan con libertad, este próximo 6 de junio en las urnas electorales.
“Aprovechemos nuestros 5 minutos de libertad en las urnas, no vendamos el futuro de nuestros hijos. Por primera vez seamos unos ciudadanos responsables, pensando en el futuro de nuestros hijos y de nuestra ciudad”, expresó la candidata.
Adriana conoce más que nadie las necesidades de las familias principalmente del distrito al que representará en el Congreso del Estado una vez que el voto la favorezca, necesidades que cada vez más se extienden a otros sectores de la ciudad.
“Hemos recorrido casa por casa y las peticiones de las familias son las mismas, mejores condiciones de nuestras calles, mejor drenaje, mejor calidad de vida. Nosotros vamos a legislar por ellos y para ellos, para todo Nuevo Laredo, porque ya se requiere un cambio y los ciudadanos tendrán el poder el próximo 6 de junio”, destacó.
Adriana Contreras, refrenda su compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos tamaulipecos.
“Es el momento de consolidad políticas públicas que propicien el bienestar de la gente, de nuestra gente. Es el momento del cambio y ese cambio está en Movimiento Ciudadano”, puntualizó.
Check Also
Comparte Carmen Lilia Canturosas Día de Reyes Magos con habitantes del poniente de la ciudad
Nuevo Laredo.- Este fin de semana la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas visitó a los vecinos …