NUEVO LAREDO, Tam.- Los puesteros de la pulga de la colonia Haciendas Longoria simpatizaron esta mañana con la candidata del PRI, Cristabell Zamora Cabrera, y le solicitaron que de llegar a la presidencia municipal mejore las condiciones en que laboran y les hagan descuentos en el cobro de sus actividades porque la situación económica actual es difícil para ellos.
Esta y otras peticiones recabó la abanderada priísta al acudir junto con el candidato a diputado local por el Distrito 2, Chuy Valdez, a ese que es uno de los tianguis más grandes de Nuevo Laredo, para promover el voto.
En cada puesto que visitaron, los candidatos priístas fueron recibidos con afecto y simpatía por los locatarios, quienes los animaron a seguir adelante y trabajar duro para llegar al triunfo en las elecciones que se avecinan.
“Lo que venimos haciendo es pedirles su confianza con su voto el día 6 de junio para que podamos emprender acciones que les vengan a beneficiar, como es la policía de proximidad que tanta falta nos hace, un mega parque al sur de la ciudad, pero un parque donde la gente quiera venir a visitarlo, como los que hay en otras ciudades”, les dijo.
Les habló de la creación de programas de fomento al autoempleo, para impulsar la economía familiar en estos tiempos difíciles.
Los puesteros quedaron muy contentos con las iniciativas de Cristabell y le garantizaron su voto, para que pueda realizar su proyecto de rescate de Nuevo Laredo.
Check Also
Comparte Carmen Lilia Canturosas Día de Reyes Magos con habitantes del poniente de la ciudad
Nuevo Laredo.- Este fin de semana la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas visitó a los vecinos …