El bienestar de las familias tamaulipecas es una preocupación de los candidatos de Movimiento Ciudadano, quienes una vez que lleguen al Congreso del Estado, impulsaran políticas que garanticen acceso a los alimentos, servicios de salud así como programas de prevención de conductas antisociales.
Stephania Raga, candidata a la Diputación Local del Distrito II, señaló que de la mano del ciudadano, Nuevo Laredo y todo Tamaulipas, sin duda será un estado en desarrollo y competitivo.
“Propondremos leyes que impulsen políticas orientadas a garantizar la equidad, el bienestar y la justicia. Se trata de un modelo económico incluyente que promueva el desarrollo humano en los habitantes de nuestro estado y mejore las condiciones de vida de las familias tamaulipecas”, expresó Stephania Raga.
La joven candidata, a dialogado con familias de diversos sectores además de participar en algunas entrevistas con diversos medios de comunicación para promover sus propuestas y que la sociedad la conozca.
“El 6 de junio todo Nuevo Laredo se pintará naranja, con el apoyo de los ciudadanos vamos a lograr el cambio verdadero”, puntualizó.